Abrazar al universo

Ver en instagram

Ayer fue una de esas primeras veces que te recuerdan que tu alma necesita más de esa verdad para sentir que por fin está donde quiere estar. Me animé a compartir el poema: Una reflexión sobre el trabajo y la forma en la que caminamos. Y sobre todo, la forma en la que camino y en la que he caminado. Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de verlo completo, pues me niego a cortarlo para seguir contribuyendo a este ritmo frenético en el que estamos inmersos. Quizá soy esa rebelde sin causa que prefiere el café y la pausa a alimentar la mente sin alma. Gracias @cafedealba por brindar ese espacio tan maravilloso donde el arte se siente hogar.

#reflexiones
#poesiadelavida
#trabajo
#poesia
#poesiarecitada