encontrarte crearte
fabiola pintando

"Mi esencia salvaje brillando y mi espíritu reflejando"

Fabiola Martínez
En este espacio me muestro tal y como soy, sin filtros, de dentro hacia fuera. Sacando de mis entrañas todo lo que hay en mi: lo vivido, lo aprendido, lo sufrido y lo reído. Es mostrarme al desnudo, mostrar mi vulnerabilidad en este camino de crecimiento personal. Aquí vas a encontrar poesía, dibujo, baile y expresividad, pero sobre todo, aquí vas a encontrar mi verdad.

Casa 4

Cuánto amor se puede llegar a sentir en el corazón cuando ves a cada alma bailar a su propio son. Es una sensación que te atraviesa pues es difícil contener tanta belleza. A veces una mirada, a veces una actitud desenfadada, a veces una mujer totalmente liberada o el gesto de un hombre que por fin se encontraba. Esto es casa 4, un hogar, fraternidad, un lugar en el nuestras almas se vuelven a encontrar y por fin pueden bailar en Libertad. He sentido amor incondicional por personas que me acababa de encontrar y eso sólo puede suceder cuando la mirada es de verdad. Nos hemos permitido reír, llorar, abrazar nuestros logros como una familia unida y llorar nuestras penas para sanar nuestra herida. Somos tribu, somos familia, Somos uno en cada caricia. Caricias que llegan al alma, conversaciones que llegan a tus entrañas. Despertar por las mañanas y sentir que estás en casa. Aquí sientes amor por cada caricia a tu alrededor. La comida, su olor, la naturaleza gritando al abuelo sol, los pájaros cantando al corazón o las mariposas guiando el camino hacia tu interior. Aquí sientes amor por cada caricia a tu alrededor. Cómo elegir cada uno su melodía, para irradiar al bailar toda su fuerza hacia la vida y que esta energía llegue como una espada clavada en tu herida, a liberarte de ella a través de lágrimas infinitas.

18020653034093127

Equilibrio Ying/Yang

flor de la amapola

18031261810971199

Mujer araña

Brillar en un mundo de oscuridad

Brillar, brillar, cuanto asusta la luz y cuánto puede cegar. Vamos por la vida ensombrecidos con miedo a destacar, a mostrarnos felices y completos, no vayamos a desentonar. Quizá nos han dicho demasiado tiempo, que “eso no es empatizar” Y nos olvidamos de que entonces nos alejamos de nuestra verdad. Hoy recuerdo que el miedo a brillar No es más que miedo a oscurecer la luz Miedo q que quien está en la sombra Diga: “a dónde vas tú”. ¿Y que podría pasar? ¿Quizá me podrían rechazar? Quizá prefiero que me rechacen A vivir escondida para que me amen. Cojo mi poder, me permito mostrarme y crecer. Liderar, coger las riendas y brillar. No quiero estar más en la sombra para agradar. El fuego de mi interior quiere salir y expandir su calor, Celebrar, llenarse de energía y vitalidad Dejar de preocuparse por el “qué dirán”. El fuego de mi interior quiere que reconozca su misión Y que acepte que lo que trae es un don. El fuego de mi interior, Quiere que deje de estar en la sombra, para que de una vez por todas sea YO.

18246052606221993

Mujer

17885444510991724

Árbol de la vida

Multimedia en vídeo