Todas las mujeres que habitan en mi
Ver en instagramAyer fue un gran día para mi. Fue la primera vez que me aprendía una coreografía y bailaba delante de una cámara. Conseguí superar barreras y miedo escénico acompañados de creencias limitantes como “no se, no puedo, no se me quedan los pasos…” para darme cuenta de que todo eso no son más que eso, creencias limitantes. Y que de seguir escuchándolas me hubieran impedido disfrutar esta experiencia.
Además, conseguí conectar con mi sensualidad desde el disfrute y el gozo a través del arte de la danza.
Porque esta es una parte que está dentro de todos y cada uno de nosotros y ha sido muy juzgada y castrada en esta sociedad tanto para hombres como para mujeres.
En concreto para las mujeres conectar con nuestro poder femenino, la sensualidad, la atracción, el placer o el disfrute han sido aspectos altamente criticados y castrados a lo largo de generaciones.
Rápidamente ya eras una “guarra”. Y luego nos encontramos con las mismas personas que que después se quejan paradójicamente de que si somos muy sumisas…
Todo esto hace que al final inconscientemente rechacemos y mantengamos dormidas partes de nuestra esencia que son inherentes a nuestra naturaleza.
Como bien dice la canción de Vanessa Martin: “a todas las mujeres que habitan en mi, juro que hay algunas que yo ni conozco…”
Pues ahora poco a poco, puedo decir que voy conociendo todas mis partes y la verdad, sienta de maravilla darse el permiso de habitarlas. ✨
Porque soy la mujer que baila descalza en la naturaleza, la que pinta a ciegas con el alma encubierta, la que escribe con palabras lo que siente y piensa, y también la MUJER que se permite bailar bajo la tormenta.”
Muchas gracias mis Preciosas compis de baile que me acompañaron ayer y a @mezadulimar @isaycristopherescueladebaile por hacerlo posible. ❤️